domingo, 15 de mayo de 2016

Topshareglobal tutorial para ganar dinero







Hola a todos les traigo  tutorial completo sobre Topshareglobal ,una de las webs que más aceptación está creando en estos días , que promete ser una referencia y de las mejores para ganar dinero muy probablemente en estos meses que nos vienen.

La estado examinado y a mi parecer tiene un sistema que es bastante sostenible y que ha sabido captar muy bien los errores que tuvieron en el pasado otras paginas  y los ha cambiado para que no ocurran con su programa. También e notado que se podrá sacar excelentes ganancias 

La presentación de la pagina es  muy bien trabajada  amigable a los usuarios a diferencia de otras revshares, se nota el notable trabajo en la elaboración de esta pagina.
Empezaremos por registrarnos en donde ingresaremos un nombre de usuario nuestro correo electrónico lo confirmaremos nos crearemos una password  y la confirmaremos llenaremos la captcha para demostrar que no somos un robot .


Dememos tomar en cuenta que para registrarnos necesitamos hacerlo con el link de un usuario ya registrado.  si gustan pueden hacer un click en el banner para poder crearse una cuenta

 
Lo primero que nos encontraremos nada mas entrar será nuestro dahsboard  en el que tendremos a primera vista todos los datos de nuestra cuenta,  muy bien detallado. En la parte de arriba tendremos información sobre nuestra cuenta, sponsor, referidos, día de registro ,etc.



Y más abajo veremos con detalle todos nuestros balances , aquí les dejo algunas imágenes :


Es detallado  como están nuestros saldos , retiros , paquetes que tenemos comprados y en que procesador se encuentran nuestras ganancias  de los paquetes,ademas los datos de  la publicidad que vayamos poniendo dentro de la web con los créditos que nos darán al comprar banners.
Vamos a lo que nos interesa que son los paquetes que tenemos en la web.

Existen  5 clases de paquetes:






En la gráfica se ve los importe de cada uno de ellos con su coste que va desde los 3 $ el paquete más económico de millonario hasta el de 50 . También podremos ver la regla de re compra obligatoria que tendremos en cada paquete que va desde el 30% hasta el 70% y el límite de paquetes diarios que podemos comprar y el total de cada uno de ellos.

Una de las cosas más interesantes de la web es la velocidad de sus paquetes la cual será bastante rápida, más rápida incluso que los de URS pero con algunas diferencias.

Los paquetes de 3$ maduraran en un tiempo record de solamente 5 días y nos proporcionaran una ganancia del 120% que está muy pero que muy bien y así sucesivamente como podemos ver en la imagen.

Membresias , estrategia y paquetes

Pasemos a hablar de una de las cosas más importantes que son las membresias y la estrategia a seguir .


En la imagen de arriba arriba tenemos a la izquierda un panel donde podremos acceder a diferentes secciones de la web la primera que debemos de tener en cuenta es la de suscripción que pone STEP1 , al pinchar accederemos a esta sección:


Aquí tendremos que comprar una membresia mensual que será de 10 o de 25$ solo tenemos que elegir el procesador y darle a comprar, las diferencias serán las siguientes:

Con la membresia de 10$ podremos ganar hasta un X 3 de nuestra inversión , es decir si invertimos 1000 ganaremos 3000 y ganaremos un 3% de nuestros referidos , también decir que al comprar paquetes con nuestro saldo de cash ( como sabréis tendremos 2 saldos, el de cash y el de recompra ) iremos aumentando nuestro máximo global que podemos sacar de ahí que sea muy importante sobre todo durante el primer mes hacer una fuerte recompra con ambos saldos para conseguir una buena estrategia hasta llegar a los retiros que queremos diarios.

Al final cuando estemos llegando al límite de nuestro X3 nos tocara una de dos o ampliar nuestro tope comprando mas paquetes con saldo cash o bien comprar una membresia superior para ganar hasta el X5 con esto la empresa se asegura que nadie se lucre demasiado y todos puedan ganar dentro de la misma con una buena estrategia de recompra.

En mi opinión si no eres una persona que consiga muchos referidos al principio sobre todo no te conviene comprar la membresia de 25$ ya que tu estrategia debería ser la de recomprar el 100% de lo que ganes durante por lo menos 15 o 20 días como poco con lo que lo más seguro es que tus retiros no superen ese X3 que tendría tu membresia de 10$ , ya luego más adelante en los sucesivos meses tu iras viendo si te es necesario ampliar tu membresia dado que si reinviertes durante algún tiempo como te comento podrás aumentar tu monto con rapidez .

Mi estrategia será la de recomprar durante unos 18 o 20 días el 100% y luego comenzare a retirar un 20 o 25% de lo que vaya generando cada día, hasta ahora como siempre os he comentado es la que mejor me está funcionando.

Los paquetes los podremos comprar en esta seccion:


Tendremos dos saldos purchase y repurchase y después en el último apartado veremos las shares que tenemos en total.

Así es como es el apartado para comprar nuestros paquetes por solo 3$.

Más abajo podremos ver apartados como el de regular ads donde podremos gastar los créditos que nos irán dando cada vez que compremos paquetes y así publicitar nuestro blogg u otros negocios para conseguir referidos.

También recordaros que tendremos que ver 10 anuncios todos los días para estar calificados y recibir nuestras ganancias diariamente , esto lo podemos hacer desde el botón de arriba en nuestro backoffice.

Y para añadir fondos a nuestra cuenta o  también lo podemos hacer desde este otro botón add money:

En el  apartado de settings es muy importante colocar nuestros datos reales de usuario ademas los datos de nuestros procesadores para hacer los retiros correctamente, y en la siguiente casilla tendremos el apartado de support donde podremos escribirles algún ticket si tenemos cualquier duda o problema.



Sistema de sostenibilidad
 Yo pienso que es un sistema muy sotenible  y por eso me he decidido a entrar fuerte en este negocio.

Lo que me ha gustado es que no podemos comprar todos los paquetes que queramos sino que no podremos tener más de un máximo como podemos ver en la tabla que  he dejado más arriba , esto obligara a la gente a ir comprando paquetes mayores que tienen una maduración mas lenta aunque un retorno de beneficios más grande pero a la larga hará el sistema mucho más sostenible .

Después tenemos las membresías las cuales son de 10 y de 25$ y son mensuales , dado que es una web que se puede ganar bastante las membrecías le darán ese empujo de ingresos todos los meses y a parte según la membresía que tengamos así ganaremos con los que los que quieran ganar más de sus referidos se verán obligados a comprar la membresía de 25$ , pensar que es muy probable que la web habrá con bastantes miembros, a día de hoy tiene más de 4300 y aun faltan más de 8 días para que inicie, va a ser un gran lanzamiento , pensar que iniciamos con unos 6000 o 7000 , solamente si 5000 miembros comprasen la membresia de 10$ la web ya iniciaría con 50000$ de fondos , o pensar que 3000 comprasen la de 25$ , estaríamos hablando de 75000, son cifras muy buenas para la sostenibilidad del programa.

Y también tenemos que ver el factor de que no nos lucraremos infinitamente sino que dependerá en gran parte de nuestra membresia ya que con la de 10 ganaremos un x 3 de nuestra inversión y con la de 25$ un x 5 , con lo que al final la mayoría nos tocara comprar la de 25, pensar esto cuando la web tenga unos 10000 que estoy seguro que nos sorprende con la velocidad que los alcanza serian 250000 de fondos frescos cada mes y subiendo , la verdad es que pinta francamente muy bien.


Se nota que  han visto los defectos que han tenido webs similares en el pasado y los han corregido y perfeccionado para que no les ocurra a ellos.

Retiros y procesadores

Una parte importante como son los retiros, en este caso el mínimo de retiro lo tendremos en 10$ como viene siendo habitual y el máximo estará en unos 200 diario pero creo que esto aun está por definir.

Los retiros serán procesados entre 24 a 72h y los fines de semana no se podrá retirar, solamente de lunes a viernes .

Para solicitar un retiro tenemos que irnos a la pestaña donde pone Money Wallet y en el desplegable nos saldrá en verde una casilla que pone withdraw , ahí es donde lo solicitaremos, también recordar que solo podremos sacar por el procesador que hemos invertido.
Otra función interesante es la de trasfer en la que podremos trasferir fondos a otros usuarios pero esto tendrá un coste de un 10% y el saldo posiblemente lo recibirán en su balance de recompra.

Los procesadores con los que podemos trabajar en la web  son los siguientes:

luego de todo lo leido y esperando que se animen a invertir en esta excelente página se pueden registrar haciendo click en el banner.


  1. Se pueden registrar haciendo click en el banner

1 comentario: